El presidente honorario del conjunto de la Superliga china (CSL) Beijing Guoan, Lou Ning, ha revelado ayer que el delantero inglés Wayne Rooney rechazó, hace unos meses, una oferta del conjunto asiático.
De acuerdo con Ning, mandatarios del Beijing Guoan se reunieron con el agente del jugador, Paul Stretford, antes del comienzo de la Premier League, pero el capitán del Manchester United, de 31 años, prefirió quedarse en el club inglés.
“Negociamos con Rooney al inicio de la temporada, pero nos informó que quería quedarse en el Manchester United. Dijo que prefería seguir jugando en la Premier League el mayor tiempo posible”, señaló Ning.
Rooney, que tiene contrato con los “Diablos Rojos” hasta junio de 2019, ha perdido protagonismo en el United desde la llegada al banquillo de José Mourinho.
Según aseguran varios diarios británicos, el Everton (institución en la que se formó el internacional inglés) y numerosos equipos de China están interesados en hacerse con el fichaje del jugador, que ha evolucionado en su juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario