El destino del argentino Carlos Tévez podría estar muy lejos de La Bombonera. El delantero estaría preparando las maletas a la espera de que se cierre su traspaso de Boca Juniors al Shanghai Shenhua chino, según anunció ayer el portal web As.com.
De hecho, Wu Xiaouhui, presidente del club chino, ya da casi por hecho el fichaje del delantero que tuvo sus mejores años en Boca Juniors: "Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrarlo".
Un traspaso que, de concretarse, convertiría al Apache Tévez en el futbolista mejor pagado del planeta.
Según se pudo saber en su momento, el gigante asiático ha convencido al atacante con un sueldo de 43 millones de dólares netos por temporada. Una cifra mareante y que habría impulsado al futbolista a decirle sí al club chino.
Aunque las negociaciones no están cerradas. Y no será porque Tévez no quiera. De hecho es el propio Boca quien no quiere desprenderse de su “querida” estrella.
“Boca Juniors plantea algunos problemas sobre el caso, los cuales hay que resolver. Vamos a seguir dedicados al máximo en esta negociación y a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, declaró Wu Xiaohu a ´Shenhua noticias´, el canal oficial del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario