jueves, 29 de diciembre de 2016

Fin de la novela, Tevez se va a China



La novela sobre el futuro de Carlos Tevez llegó a su fin. Luego de mucha incertidumbre y tras el extenso festejo de casamiento de Carlitos y su viaje de luna de miel, Boca confirmó que no seguirá en el club y que continuará su carrera en el Shanghai Greenland Shenhua, de China.

A las diez de la noche de este miércoles 28 de diciembre los chinos le pusieron punto final al segundo ciclo de Carlos Tevez en Boca: se va al Shanghai Shenhua.
Lo hicieron oficial a través de las redes sociales, logrando que la noticia se viralizara en un abrir y cerrar de ojos. Y enseguida apareció Boca para confirmarlo despidiéndolo con una foto y el hashtag #HastaProntoCarlitos.
“De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución”, manifestó Boca en un comunicado publicado en su web oficial.
Y le desean suerte en esta nueva experiencia: “¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”.
El 18 de diciembre fue su último partido con la camiseta Boca, en la goleada 4-1 ante Colón. Días atrás, y justo en la previa del Superclásico ante River, Carlitos había deslizado nuevamente la posibilidad de dejar de jugar en el fútbol argentino. Buscar un nuevo destino o abandonar el fútbol, era la cuestión.
Desde ese momento empezaron a volar las especulaciones. Y en el medio la suculenta oferta (40 millones de euros por temporada) del Shanghai Shenhua, de China, que empezó a inclinar la balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario