domingo, 12 de marzo de 2017

El Shanghai de Tevez se salvó de caer en casa



Un sabor amargo le quedó al Shanghai Shenhua luego de su segunda presentación en la Superliga china. No supo aguantar la ventaja ante el Tianjin Quanjian, y debió conformarse con el empate 1 a 1.

El equipo de Carlitos Tevez, jugó tres cuartos de partido con un hombre menos, pero se puso en ventaja con un gol de Gio Moreno a 15 del final. Cuando parecía que se llevaba la segunda victoria del campeonato, a los 40 del complemento Guarín lo perdió a Witsel en un centro y el belga marcó el empate. Dos minutos más tarde, el brasileño Pato tiró un penal por arriba del travesaño y le perdonó la vida al equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet.

No fue bueno el comienzo del equipo de Tevez y tras un primer tiempo bastante monótono, el gol recién llegaría a los 30 del complemento por medio del colombiano Gio Moreno.

Parecía que se lo llevaba el Shanghai Shenhua. Pero Guarín se durmió en un córner a los 40 y el belga Witsel, que minutos antes se había salvado de la expulsión por un codazo, puso su pie izquierdo para nivelar el marcador.

Este empate deja al Shanghai Shenhua en la tercer colocación, por detrás de Shanghai SIPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario